Gomaespuma

Web oficial

Ir a la home

VEN ESTE MARTES, NECESITAMOS SONRISAS

21 mayo 2012

La Fundación Gomaespuma cumple 10 años (que es justo la edad en que los niños están afianzando su yo y no paran de parar) y, para celebrarlo, vamos a hacer lo que llevamos haciendo desde que empezamos a hacer cosas de esas que siempre hacemos: llevar una sonrisa a donde más se nececesita.
 
¿Y dónde se necesita una sonrisa más que nunca?: En España. Correcto. Así que en pleno corazón de Madrid, barrio de La Latina, aterrizamos con el mejor ejército de humor de nuestro país. Para que olvides durante un par de horas los malos augurios. Para que dejes las penas a la puerta del teatro y sueltes la barriga. Para que te rías a moco tendido y, de paso, nos ayudes a seguir educando a los mocosos desatendidos de Nicaragua y Sri Lanka.
 
Anda, paya, payo, venirsos a ver los payasos; que la risa es contagiosa y luego recordando el espectáculo te dura un par de semanas.
 
Mira el cartel que te mando sin gastos de envío. Ahí vienen todos los detalles.
 
MARTES 22 DE MAYO A LAS 21.30H
TEATRO LA LATINA (Plaza de la Cebada 2, Madrid)
ENTRADAS en la taquilla del teatro  o bien por internet en telentrada.com

Los beneficios obtenidos con la venta de entradas irán destinados a los proyectos de la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka y Nicaragua  (más información en www.fundaciongomaespuma.org).