Tú estas Navidades tranquilo, que de la carta a Santa Claus ya se encarga Gomaespuma
Dic 24, 2014GomaespumaNoticiasComentarios desactivados en Tú estas Navidades tranquilo, que de la carta a Santa Claus ya se encarga Gomaespuma
Hemos decidido hacer las paces con el gordo de las barbas y, en lugar de solicitarle amablemente que se trague la trompetita y la peonza, como hicimos en nuestra etapa en M-80, le hemos pedido que nos traiga un montón de historietas divertidas. Las mejores de Gomaespuma. En formato CD y bien colocaditas en las repisas de las tiendas Repsol. Un recopilatorio de audio con lo mejor de nuestros 30 años en las ondas. ¿Qué te parece? ¿Feliz?
Pues, ale, ólvidate de comerte el coco con regalitos y pilla ya el primer CD: «Al principio eran los Comienzos». Es un compas dic totalmente circular que recoge los mejores momentos de la primera época, o sea: la risión. Tiene mucho del duo Corchopán en Antena 3 y un poco de los cuatro jinetes de El Flexo en Radio Madrid, que viene a SER el origen de la cosa.
Más de una hora de humor a capricho. A todo complot. A plena satisfacción de crítica y público. Un CD que, si lo pones a la luz, se ve el arco iris… y además un libretillo con fotos de cuando nos parecíamos a nosotros mismos. Y todo por 5,95€. Un precio de risa que, ahora que caemos, es precisamente lo nuestro. ¿Lo ves? Todo cuadra.
Búscalo en cualquiera de las 800 tiendas propias de Repsol de toda España. Pero de toda, toda, ¿eh? No nos dejamos ni una provincia. Date prisa porque si se agota se tiene que poner a descansar un rato. Aaaah… Y si ya lo has buscado sin éxito, no te des por vencido, vuélvelo a intentar porque nos han asegurado los de la distribución que todos los problemas están solucionados al doscientos cincuenta por cien. Más o menos. Además hay otras 2.100 tiendas franquiciadas con Repsol en las que, si se lo pedís amablemente, por favor y eso, al simpático encargado o a la amable empleada, se lo puede solicitar a Repsol de vuestra parte. Ya ves. Un lujo.
Así que de lo dicho lo ya hablado. Felices pascuas pascuales y, cuando pares en Repsol, no pienses sólo en repostar energía para tu coche. Recárgate también tu las pilas con el buen humor de Gomaespuma.
Je, je. Es que yo no se cómo se les ocurren esas cosas…